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 MANUAL PARA ELFAS

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Fecha de inscripción : 02/10/2008
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MensajeTema: MANUAL PARA ELFAS   Vie Oct 03, 2008 12:57 pm

Hola , aca les dejo una guía para elfas muy larga , pero muy interesante , para saber usar bien a una elf.

MANUAL PARA ELFAS


El atributo Primodrial d la Elf es su AGILIDAD, d ella la Elf recibe 5 puntos importantes: Damage (dmg), Damage Rate, Defensa (def), Defense Rate y Velocidad. X lo q sera el 1er atributo a subir,y el 1er stat con el q alcanzaremos limite.
Al principio la elf es la + fuerte d todas las razas x la gran ventaja q tiene, hablamos d q la AG le da Ataque y Defensa a la vez, a diferencia d las demas razas q tienen q subir AG para def y Fuerza o Energia para el Ataque, asi q no se sorprendan si se dan con un bk de 40 resets teniendo ustedes 20

Bug 1: Hay un 1er limite en la AG, cuando llegas a 22 mil (22K) d AG el skill d tiro multiple(3 flechas)falla y dejan d salir...PERO!!!no se asusten...para remediar eso simplemente quitense los guantes aver si les reduce la velocidad lo suficiente para q vuelvan a aparecer,si no sucede esto nomas leveen lo q les resta d nivel con Penetracion o pidiendo party,y acumulen puntos hasta q vean q puedan ponerse 27000 (27K) d AG y entonces se lo ponen todo d golpe...nuevamente aqui aparecen las flechitas!...despues d eso todo es normal hasta completar el stat.

Mito 1: La Elf Energia es + power q la Elf AG?
NOOOOO!!!! ..la Energia solo es un complemento para la AG,x lo tanto 5K d AG es mucho + util y poderoso q 5K d EG (no olvides,la Velocidad q da la AG).

Mito 2: Si le subo Fuerza voy a dañar mas!
NOOOOOO!!!!!!
Tambien se da el caso d muchas elf q al completar AG (32767),erroneamente empiezan a subirse fuerza. Pero les dire algo: Lamentablement la FZ no influye en la potencia d las flechas,x lo tanto no ayuda a levear,a diferencia d la EG q mediante las auras aumentan tu dmg y def.


VITALIDAD
La Elf recibe 2 puntos d vida x cada punto d Vitalidad,asi q no es necesario q sacrifiques tantos puntos en ello,recuerda q lo + importante es la AG,la vida es importante pero a medida q aumentes d resets,solo lo justo y necesario como para sobrevivir en los diferentes mapas.
Para resistir un Reflect enemigo es necesario tener una vida q vaya subiendo acorde con el dmg q hagas.M explico mejor,cuando tienes una AG determinada haces un dmg determinado a tu enemigo,pero recibes 1 reflect q es el 35% del daño q le hiciste(caso set full),si decides no subirte nada d vida,a lvl 300 vas a tener 650 d vida(28% + con set full),si tienes 5K de AG con el reflect.Lo q sugiero es colocarte un 10% d la AG en vida.

ENERGIA
La EG se utiliza mediante el uso d las Auras.Las auras son skills elficos q son obtenidos al comprar 3 tipos diferentes d Orbs,estas orbs las encuentras en todas las Potion Girls q hay en los diferentes mapas d mu y en Noria en la Elf Lala
Healing Orb: Permite curar heridas.Permite curar a otros aparte de nosotros mismos.Es la unica habilidad curativa en el Mu por eso nos quieren!!
Orb of Advanced Defense: Mejora la defensa a quien se lo da.Sirve para ayudar a otros personajes ademas d a nosotros mismos.
Orb of Advanced Damage: Mejora el poder ofensivo.Tambien puede ser dado a otros jugadores.La duracion d estas ultimas 2 auras es un aprox. de 30 segundos a 1 minuto.

La ENERGY podemos subirla mientras subimos tmb la vida, como? + o - asi:
Código:
Rst ENE VD (AG siempre en full)
135 5k 10k
149 10k 10k
163 15k 10k
177 20k 10k
191 20k 15k
207 25k 15k
221 25k 20k
236 30k 20k
244 full 20k
280 full full
Recuerden q la vida no debera bajar de 10k para tolerar los Reflects del AG full.Analizando la tabla,como q la VD trata d alcanzar la energy,pero ésta siempre esta un paso + adelante,esto lo sugiero para q su dmg aumente proporcionalmente con la VD para resistir posibles reflects enemigos.
El mayor problema con la EG es q solo t da dmg y def en bruto, NO T DA EL RATE.Lo bueno d la EG es q cuando es full t cura muy bien,aparte d las pociones d vida,y si utilizas las 2 a la vez puedes quedarte parado curandote y un mago con ice storm NUNCA t va a matar (x poner un ej)
Cuando hayamos conseguido AG full nos toparemos cara a cara con El Primer Gran Problema Elf: Cuando eres full AG NO ES SUFICIENTE el Dmg y Def q éste t da para enfrentar a las demas razas q tienen los mismo resets, es ahi cuando el poder d la AG empieza a decaer cuando los stats d los demas siguen subiendo uniformemente. Para q la Elf,al subirse EG rompa esa desventaja añadiendo poder a la AG. Esto es una configuracion interna del server q no se puede modificar,pero se da para lograr un equilibrio con las demas razas,piensen un poco si la AG d la elf t diera igual def y velocidad q la AG del mago,seriamos diosas,tomemos como ejemplo la def d los demas pjs de AG full rodea los 10000 con set full maximo,y la elf rodea apenas los 5500(con set full maximo),no es injusticia,todo esto se da para dar un equilibrio entre las razas. X eso decimos q la EG es un complemento de la AG.
FUERZA
[b]La FZ sera el último atributo a subir,hasta q no tengamos AG,EG y VD fulls SOLO LE SUBIREMOS LO NECESARIO PARA USAR EL SET,ya q queremos usar al maximo los puntos para el ataque con arco y flecha,q es la manera optima para levear con elf.
La FZ SOLO se aplica para ataque cuerpo a cuerpo usando un arma cuerpo a cuerpo. Para ello nos convertiremos en elfas guerreras!...la Elfa guerrera es la maxima expresion de la Elf,ya q alcanzamos el daño maximo a velocidad maxima. Utilizaremos un arma d ataque cuerpo a cuerpo y un escudo. Yo recomiendo un Elemental Mace y un Elemental Shield.
Aunque no lo crean,la Elf es el pj mas fuerte de todos!Asi q,peleen con quien peleen,si es a puño limpio sin skills en iguales condiciones siempre ganaran!
Comprueben el stat de fuerza d un Bk full y una Elf full cuanto Dmg.tiene cada uno..
No tengo las imagenes a mano pero son asi,esto con 32767 d fuerza:
Dmg(rate): 5974~10002 (59091) <------- stat del BK
Dmg(rate): 9938~17262 (59091) <------- stat de la Elf
Segundo Gran Problema Elf: El desaprovechamiento de la FZ. La Elf tiene una FZ maldita,pero esa FZ no es aprovechada ya q la Elf da golpes limpios con su mazo(o cualquier arma cuerpo a cuerpo q cargue),lo q le falta a la Elf para ser completa es un skill cuerpo a cuerpo,digamos un critical,pero la realidad no es asi,asi q x el momento la potencia d ataque d la FZ es auxiliada x las Auras y la AG.


SKILLS
[b]Multiple Shooting Skill(skill de disparo multiple-3 flechitas) : Este skill es una habilidad q solo las elfas pueden usar. Es lo más util para levear ya q puedes darle a diferentes blancos al mismo tiempo.
Ice Age: Este skill esta disponible solo para Muse Elf. Paraliza al enemigo durante 7 segundos.ademas de ser un skill muy poderoso,es muy util en casos de war,solo congelas y te vas corriendo xD!!
Penetration: Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130. Lanza una flecha especial q atraviesa al enemigo causando un gran daño. Util para el leveo,tmb penetra atraves d paredes.
StarFall: Este skill sólo puede ser usado en el evento Castle Siege, lanza una flecha muy dañina y potente contra el enemigo,atravesandole y subiendo hacia arriba haciendole sufrir mas daño
Infinity Arrow: Este skill es muy similar a un twisting slash de bk, lanza una flecha haciendo una especie d combo que daña a todo lo q este a su alrededor, este skill de momento sólo esta habilitado para versiones con Season 3 y es muy bueno para levear.
Lo q NO sugiero es usar usar espadas, lanzas y similares ya q estariamos perdiendo la esencia misma de ser elf,ademas d perder mucho tiempo al tener q matar monstruos uno a uno.


EVOLUCION A MUSE ELF

Bueno todos comenzamos como Fairy Elfs...fragiles e indefensas,para cambiar eso tenemos q evolucionar a MUSE ELF,para esto tenemos q llevar a nuestra elfita a level 150 una vez hecho esto,vas a Davias y tienes q hablar con la niña q esta enfrente del bar de arriba,ella t pedira un SCROLL OF EMPEROR q normalmente se vende en el bar de lorencia,sino es asi tendras q matar monstruos en Losttower 1 hasta q t salga;cuando lo tengas se lo llevas y t pedirá un ELF TEAR,sino lo venden tienes q conseguirlo matando,esta vez en Losttower 7.
Esta evolucion cambia nuestra apariencia y nos permitira usar nuevos items,tales como el set Divine,Red Spirit o Nature,arcos mayores y por supuesto las Elas Evo,el Elemental Mace;tmb nos permitira usar el skill Ice Age.


COMBATE
ELF ARQUERA Y AURAS

Ay varias tecnicas,ustedes deben aprenderlas con la practica y experiencia,pero aqui mensionare 2 muy importantes.
Combo Hielo-Penetration. Esto es lo mas efectivo contra Bks o Mgs guerreros,el hielo paralizara a tu presa y el Penetration lo hara añicos.Tienes que agarrar el ritmo,pero pase lo que pase debes dejar que un bk se t acerque.Recuerda q el Penetration es un ataque q va en linea,es totalmente directo asi q si se mueve no le caera, por eso se le congela antes. En vez del penetration tmb puedes usar el Triple,pero d lejos harias 1/3 de Dmg q con penetration,a d ello usar penetration con una AG d + d 20 K es absurdo ya q el penetration se laguea demasiado,asi que recurriremos a la siguiente tecnica.
Triple para elfs d mas resets, o para enfrentarse a los Magos(ya q ellos atacan de lejos tmb).Acercandote lo mas q puedas y soltando el skill trilpe para q todas las flechas le caigan.
Pueden usar dino es muy util ya q te da 15% mas d Dmg y 10% mas d Def.Tmb consiganse un Ligthing Pendant para q no t sacudan los rayos del mago.Si tienen mas d 5K d EG les ayudara un poco.



Espero que le sirva el que lo lee es un campeon xD afro
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MensajeTema: Re: MANUAL PARA ELFAS   Lun Oct 06, 2008 10:00 pm

muy buen manual Very Happy
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