..:::Bienvenido a Mu-Latino:::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Latino Version:1.02N Exp:100x Droop:70%
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 chau server... , chau mus

Ir abajo 
+2
Steep_Manda
LegendaxD
6 participantes
AutorMensaje
LegendaxD
Moderador
Moderador



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 114
Localización : frente a la pc

chau server... , chau mus Empty
MensajeTema: chau server... , chau mus   chau server... , chau mus I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:53 pm

bueno me despido de los mu no solo del latino... ya q este juego me comia la vida... y.. no me dejaba tiempo para otras cosas y generaba discuciones con mi familia... asi q lo dejo no mas Mu ya se q algunos dirann :O mira q feo se cago no, no me cague... es mas tube huevos para enfrentarme a pjs q me llevaban mas de 10 resets y me la bancaba ... y como todos saben bk es mejor q mago.. el pj se lo dejare a un amigo... q jugara y.. vas a seguir teniendo problemas ramzac.. no pienses q ya no te van a humillar mas ahora... va haber una persona q creo q dispone mucho mas tiempo q yo para jugar... asi q .. cuidate


Att: Legendary0


FuCk-You rulzzzz for ever

Pd: ramzac = lol!
Volver arriba Ir abajo
Steep_Manda




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2008

chau server... , chau mus Empty
MensajeTema: :(   chau server... , chau mus I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:24 pm

Sad bueno lo unico q te puede decir es q mucha suerte y bueno te voy a extrañar sos muy buena onda y gracias por todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lazca




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2008

chau server... , chau mus Empty
MensajeTema: Re: chau server... , chau mus   chau server... , chau mus I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:18 pm

nooos re vemos legen!! se te va a extrañar pibe! a vos y al saco! jaja.. estamos en contacto man!
Volver arriba Ir abajo
sdrako

sdrako


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2008

chau server... , chau mus Empty
MensajeTema: Re: chau server... , chau mus   chau server... , chau mus I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:43 pm

Suerte en tu vida ima

creo q hiciste bien en dejar de jugar.. es un vicio jugar mu .. lo digo porq siempre estoy en la pc.. espero dejar de jugar tmb..
pero creo q al mu no me lo saco mas.. xD


bue.. nus vemos en el msn feu.. suerteeee ^^


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2008

chau server... , chau mus Empty
MensajeTema: :(   chau server... , chau mus I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:51 am

bueno leg me parece una buena descicion la tuya ... Mu se nos lleva horas y horas frente al pc..

pero suerte cuidate
salu2

nos hablamos despues por el msn


Última edición por Sephiroth el Jue Oct 09, 2008 1:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Crash




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2008

chau server... , chau mus Empty
MensajeTema: Re: chau server... , chau mus   chau server... , chau mus I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:08 pm

[i] Q FORRO Q ES SOY Crash EL Maguito Dejo tirado a la guild el feo ese =( bue pibe nos llevabamos bien en 3 dias q jugue sos un pibe re piola y espero q leeas este post y agregame al msn si lees este post soii.crash.cs@live.com.ar bue man cuidate y suerte confused
Volver arriba Ir abajo
LegendaxD
Moderador
Moderador



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 114
Localización : frente a la pc

chau server... , chau mus Empty
MensajeTema: Re: chau server... , chau mus   chau server... , chau mus I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:43 pm

bueno para empezar gracias a todos Very Happy yo tmb los voy a extrañar no solo a ustedes ... q son re buena onda tmb a los enemigos.... xD extraño de verlos tirado en el suelo jaja pero ... lo van a seguir haciendo.. no se van a librar xD bueno nos vemos en el msn feos Very Happy chau y suerte en el server ...


Att: Legendary0 el original xD




FuCk-You rulzzzz for ever
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chau server... , chau mus Empty
MensajeTema: Re: chau server... , chau mus   chau server... , chau mus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chau server... , chau mus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server - Mu
» SERVER OFF
» De vuelta Server OFF....
» "Server Mu-NiTrO 99b+S4+3D"
» Mu siveral server fast Entra y enterate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:::Bienvenido a Mu-Latino:::.. :: Presentaciones-
Cambiar a: